*

Mon-El regresa en las fotos del episodio 100 de Supergirl

14 FEB 2020 / Series

Mon-El regresa en las fotos del episodio 100 de Supergirl

En el capítulo que marcará un hito para la trayectoria de la serie, Kara tendrá la oportunidad de cambiar eventos del pasado por cortesía de Mr. Mxyzptlk.


El último domingo de febrero se estrenará en Estados Unidos el episodio número 100 de Supergirl. En este capítulo y por cortesía del nuevo Mr. Mxyzptlk interpretado por Thomas Lennon, Kara tendrá la oportunidad de cambiar su pasado.

Evidentemente eso servirá como una excusa para repasar la historia de la serie y traer de regreso algunas caras conocidas. Por ejemplo, mientras la sinopsis y las fotos del set han adelantado que el capítulo incluirá el regreso de Sam Arias/Reign y Ben Lockwood/Agent Liberty, nuevas fotos reveladas por The CW presentan el retorno de Mon-El.

El personaje que alguna vez fue pareja de Supergirl dejó la serie en la en la tercera temporadapara vivir en el futuro junto a su familia y operar como parte de la Legión de Superhéroes.

No obstante, por una razón que aún es un misterio, el daxamita ahora regresará para el episodio titulado “It’s Super Life” y compartirá al menos una escena con Winn, Alex, Kelly Olsen, Martian Manhunter, Mxyzptlk y Supergirl.

Por otra parte, el resto de las fotos del episodio que fueron reveladas por The CW se centran en Kara, Mr. Mxyzptlk y los efectos que aparentemente dejarán sus cambios en la historia.

El episodio 100 de Supergirl se estrenará el 23 de febrero en Estados Unidos.

Seguir leyendo