*

El Monitor del crossover del Arrowverso lucirá cómo en los cómics

23 OCT 2018 / Series

El Monitor del crossover del Arrowverso lucirá cómo en los cómics

El personaje será el principal antagonista en la historia del evento televisivo anual que reunirá a las series de Arrow, The Flash y Supergirl.


Como parte del crossover del Arrowverso, que será conocido como “Elseworlds, el Monitor será incluido por primera vez en una adaptación audiovisual de las historias de DC Comics.

De hecho, el personaje en cuestión será el gran villano de la historia que se extenderá por tres episodios de Arrow, Supergirl y The Flash.

Pero lo que nadie tenía claro, hasta ahora, es que la apariencia del personaje será calcada a la versión original de los cómics.

Basta revisar la siguiente imagen de LaMonica Garrett en el rol.

En los cómics, el Monitor es un extraterrestre benevolente que nació con el origen del multiverso en una luna de OA, el planeta que está al centro del universo y sirve de base de operaciones de los Green Lanterns. Su contaparte maligna es el Anti-Monitor, quien es el principal antagonista de la clásica historia de las Crisis en Tierras Infinitas.

Sin embargo, el escritor Grant Morrison posteriormente estableció una reinvención que dio pie a la creación de Dax Novu, un monitor que termina siendo corrompido para establecerse como un monitor oscuro que se hace llamar Mandrakk.

Seguir leyendo