*

El Monitor se presenta en un nuevo adelanto del crossover del Arrowverso

26 NOV 2018 / Series

El Monitor se presenta en un nuevo adelanto del crossover del Arrowverso

Tras el episodio de Supergirl emitido este domingo, el canal CW lanzó una nueva promoción para el evento titulado "Elseworlds".


Cada vez queda menos para el estreno del nuevo crossover del Arrowverso, por lo que CW está lanzando nuevos adelantos del evento junto a los capítulos semanales de las series que conformarán la historia de “Elseworlds”.

Así, el pasado domingo se dio a conocer un nuevo tráiler del crossover luego del último episodio de Supergirl.

Este adelanto es el más general del evento, ya que hasta ahora los teasers solo se habían enfocado en The Flash, Green Arrow y Supergirl respectivamente.

En ese sentido, la nueva promoción muestra a Oliver Queen confrontando al doctor John Deegan por sus acciones que desataron el caos en la realidad. Una hecho que aparentemente tendrá que ver con la influencia del Monitor, quien dice en una parte del adelanto: “Te ofrecí la divinidad, ahora enséñales lo que un dios real puede hacer”.

La nueva promoción de “Elseworlds” además ofrece nuevos vistazos al Superman de traje negro, Batwoman y el Flash de los ’90, quien anticipa que su Tierra también fue víctima de las acciones de los villanos del evento.

Puedes ver el adelanto aquí:

“Elseworlds” comenzará el 9 de diciembre.

Seguir leyendo