*

Monopoly cambiará su fórmula en una versión especial de Los Vengadores

22 ABR 2019 / Juegos de Mesa

Monopoly cambiará su fórmula en una versión especial de Los Vengadores

Hasbro modificará la base del juego, dejando de lado la compra de propiedades para dar paso al reclutamiento de superhéroes.


De cara al estreno de Avengers: Endgame, Hasbro anunció una nueva variación de Monopoly que incluirá a los clásicos héroes de Marvel.

En esta nueva propuesta para el clásico juego de mesa, los jugadores ya no tendrán que comprar propiedades, sino que su objetivo será reclutar superhéroes para sumarlos a su equipo.

De hecho, Monopoly: Marvel Avengers Edition permitirá crear equipos de héroes que, además de los tradicionales, también incluirá personajes como Nick Fury y Maria Hill. Pero desde ya adelantan que habrán más de 25 superhéroes para reclutar

Claro que siendo un juego de Monopoly, el objetivo capitalista no será dejado de lado. De hecho, todo lo contrario, ya que se usarán billetes de los Vengadores.

“Los jugadores podrán viajar a través del tablero uniendo a tantos héroes de Marvel Avengers como puedan. Mientras más héroes un jugador logre reclutar, más dinero podrán recoletar y más poderosos serán”

Al mismo tiempo, el tablero incluirá espacios llamados “Hijos de Thanos”. Cuando un jugador caiga en esos lugar, tendrán que luchar. Al mismo tiempo, habrá cartas de Industrias Stark y del Guantelete del Infinity para cambiar la suerte de los jugadores. Y según anticipan, “ganará el último jugador con dinero cuando todos los otros jugadores han quedado en bancarrota”.

El juego saldrá a la venta esta semana y tiene un precio de pre-venta en Walmart que alcanza a los $29.92 dólares.

Seguir leyendo