*

Abren votación para elegir las propiedades del nuevo Monopoly Chile

1 SEP 2017 / Juegos de Mesa

Abren votación para elegir las propiedades del nuevo Monopoly Chile

Durante todo el mes de septiembre y desde un sitio web se votará para escoger los 22 lugares que aparecerán en la próxima edición del popular juego de mesa


El próximo año, Hasbro lanzará la segunda edición del Monopoly Chile, la versión criolla del popular juego de compras, ventas y pago de deudas que se ha convertido para muchos en su primera experiencia dentro de los juegos de mesa. Y al igual que la edición lanzada en el año 2009, serán los propios usuarios los que definirán cuales serán los lugares que serán inmortalizados como propiedades dentro del título.

Para esto, durante todo el mes de septiembre, se habilitará un sitio web llamado www.votamonopolychile.cl, en el cual los usuarios de todo el mundo podrán votar por sus locaciones favoritas del país para ver si finalmente formarán parte del tablero.

En total son 48 los sitios chilenos que forman parte de la votación, los cuales están divididos en cuatro categorías: Chile Azul que incluye playas y lagunas como Cavancha, Anakena o el Lago Llanquihue, Chile Bellezas Naturales que incluye lugares cuya belleza no ha sido intervenida por el hombre como la Reserva Huilo-Huilo o Torres del Paine, Chile Patrimonial y Moderno, categoría que rinde homenaje a contrucciones que van desde el Palacio de La Moneda hasta la Torre Costanera  y Chile Cordillerano, que hace tributo a las zonas más bonitas de nuestras montañas.

Los 22 sitios que obtengan más votaciones serán los que se incluyan dentro del juego que saldrá a la venta durante el 2018.

Seguir leyendo