*

Monopoly de Mario tiene Power-ups y pelea contra jefes

28 JUN 2017 / Juegos de Mesa

Monopoly de Mario tiene Power-ups y pelea contra jefes

"Monopoly Gamer" es el nombre de esta nueva versión del popular juego de mesa. El juego incluirá varios personajes del mundo de Mario, cada uno de los cuales tendrá una habilidad especial.


Es habitual que Hasbro lance nuevas versiones de Monopoly con diferentes temáticas, ya sea series, películas o videojuegos, pero siempre manteniendo las mismas reglas. Eso está por cambiar, ya que se viene una nueva versión del popular juego de mesa basado en el mundo de Mario y que lleva por nombre “Monopoly Gamer”, planteando todo un giro en el juego de mesa.

Esta nueva versión del Monopoly permitirá los power-up y las batallas contra diferentes jefes. El juego saldrá en agosto y según señala Kotaku, su “corazón” permanecerá intacto, es decir los jugadores utilizarán los dados para moverse por el tablero e ir comprando y vendiendo propiedades.

En Monopoly Gamer los billetes son reemplazados  por monedas de Mario, y el juego incluye a cuatro personajes: Mario, Yoshi, Peach y Donkey Kong, cada uno de los cuales tiene una habilidad especial que se activa en ciertas casillas del tablero.

El juego también incluye 2 dados, uno normal y uno con items como el caparazón rojo que al activarlo hace que un jugador deje tres monedas en el lugar que se encuentra. La mayor novedad de esta nueva versión de Monopoly es que tendrá ocho jefes y el juego terminará cuando el último de estos es derrotado.

Además, como si de DLC se tratara esta versión de Monopoly contará con “Booster Packs”, que serán nuevos personajes cada uno con su habilidad especial. Cada uno de estos costará 3 dólares.

Esta edición de Monopoly saldrá el agosto a 25 dólares.

 

 

Seguir leyendo