*

Hasbro lanza nueva línea de juegos basados en Stranger Things

11 OCT 2017 / Juegos de Mesa

Hasbro lanza nueva línea de juegos basados en Stranger Things

La popular serie cuya segunda temporada se acerca a pasos agigantados tendrá una serie de juegos de mesa listos para el deleite de sus seguidores

Sabemos que Stranger Things es una celebración de la nostalgia y los 80, y no hay nada más ochentero que olvidarse por un rato de las consolas y dispositivos electrónicos para tener una noche de diversión análoga.

Es por eso que Hasbro ha decidido lanzar, en conjunto con Netflix, una serie de juegos de mesa basados en la popular serie de TV, los que van desde juegos clásicos hasta nuevos títulos hechos especialmente para fanáticos.

Comencemos por lo más clásico. Cada franquicia popular ya cuenta con su versión de Monopoly y Stranger Things no podía ser menos. El juego conserva los mismos elementos que el clásico juego de siempre, pero viene con una colección de tokens sacados del mundo del Upside Down, con versiones invertidas y de distintos colores de elementos tan icónicos de la serie como las bicicletas de los protagonistas o el televisor con el que Eleven queda hipnotizada. El juego tiene un costo de 25 dólares.

Algo más extraña es la tabla de Ouija de Stranger Things, la cual está basada en la clásica pared con letras y luces de Navidad utilizada para comunicarse con Will Byers de la serie. Claramente este item no tiene ninguna utilidad como juego, más que el poder asustar a pequeños creyentes en los espíritus, pero al menos funciona como un gran regalo y objeto decorativo que sin duda gustará a los fanáticos. Su costo es de 20 dólares.

Y por último, tenemos a la apuesta más interesante, pero también misteriosa de Hasbro: un juego de cartas llamado simplemente Eggo, al igual que la marca de Waffles de los que Eleven se vuelve adicta. Se trata de un título de 2 a 6 jugadores donde el objetivo es quedarse sin cartas en la mano y escapar del mundo del Upside Down. Los jugadores podrán tomar el rol de personajes como Will, Mike, Lucas, Hopper, Eleven o incluso Barb y luego jugar cartas que obligan al resto a robar cartas, revertir el orden del juego, enviar gente al otro mundo e incluso llamar al Demogorgon.

El juego suena como una versión más temática del Uno, solo que con cartas con forma de waffles y personajes que quizás tengan habilidades, pero quizás no. Este título aun no sale a la venta, y tendrá un costo de 15 dólares y apenas salga a la venta podremos descifrar si realmente vale la pena sacarlo de la caja o dejarlo tal cual está en nuestra repisa.

 

Seguir leyendo