*

El Monopoly de El Rey León incluye una Roca del Rey musical

18 ABR 2019 / Juegos de Mesa

El Monopoly de El Rey León incluye una Roca del Rey musical

El nuevo tablero que será lanzado por la compañía con motivo de los 25 años del clásico animado seguirá el viaje de Simba.


Este año se celebrarán los 25 años del estreno de El Rey León, y aunque la conmemoración más notable de este hito será la nueva versión realista la película, varios productos también pretenden recordar a este clásico de Disney, incluyendo un nuevo tablero de Monopoly.

El Monopoly de El Rey León por supuesto contará con el clásico tablero del juego re-diseñado al estilo de la película. Así, en lugar de seguir la carrera por conseguir más propiedades, en esta versión del juego los jugadores se embarcarán en el viaje de Simba para convertirse en Rey. Todo mientras recorren varios escenarios vistos en la película de 1994.

En ese camino, los participantes podrán emplear 6 tokens con los diseños de Timon, Simba, Nala, Mufasa, Pumba Scar, mientras obtienen sus “Cartas de Destino” desde una Roca del Rey musical, que obviamente contará con los clásicos temas de la película.

“Celebra el viaje de Simba para convertirte en rey con este Monopoly: Edición de El Rey León, donde los jugadores se mueven alrededor del tablero de juego como su personaje favorito de El Rey León, comprando tantas propiedades temáticas como puedan”, plantea la descripción del juego.

El Monopoly de El Rey León tendrá un valor de $39.99 dólares, poco más de $26 mil pesos chilenos.

Seguir leyendo