*

Monopoly tendrá una edición de lujo basada en Deadpool

18 MAY 2018 / Juegos de Mesa

Monopoly tendrá una edición de lujo basada en Deadpool

En octubre llegará una versión del popular juego de mesa llena de chimichangas, violencia y unicornios, ideal para los fanáticos del personaje.


Con motivo del lanzamiento de Deadpool 2, Hasbro ha presentado una edición para coleccionistas de su versión de Monopoly basada en el Mercenario Bocazas.

El juego, que originalmente fue lanzado hace un año, llega con un empaque especial no solo por fuera, sino que también para guardar sus piezas, dados y cartas. Las piezas fueron reemplazadas por tacos, unicornios y bombas, además de que todas las casillas del juego están representadas por un tipo de Deadpool diferente, como Dogpool, Mad Deadpool, Dreadpool y por supuesto, D-Pooly.

El juego es el mismo de siempre: compra propiedades y deja en bancarrota a tus amigos, pero con pequeñas diferencias temáticas, ya que en lugar de casas y hoteles, tendrás contratos y mercenarios, quienes son los que cobrarán a los pobres jugadores que caigan en tus casillas. También hay un mecanismo que permite robar propiedades, lo que imaginamos traerá incluso más violencia a un juego que por si solo ya rompe amistades.

La edición de colección del Monopoly de Deadpool saldrá a la venta en octubre, aunque en Estados Unidos ya puede reservarse.

Seguir leyendo