*

El tío Emilio ahora persigue a los tramposos del Monopoly

2 OCT 2018 / Juegos de Mesa

El tío Emilio ahora persigue a los tramposos del Monopoly

El reconocido periodista de En Su Propia Trampa es el rostro de la nueva edición del juego de mesa que ahora permite ir contra las reglas para ganar.


Dicen que el tío Emilio Sutherland nunca descansa en su lucha contra el crimen y los malulos. Y eso se nota ya que, incluso en sus ratos de ocio, el rostro de En Su Propia Trampa vive buscando la ocasión para poder decirle a cualquier amigo de lo ajeno su clásico “Te pillamos poh, compadre”.

Es así como el Tío Emilio se convirtió en el rostro de la nueva edición de Monopoly llamada Monopoly Edición para Tramposos, la cual permite que se pueda hacer todo tipo de trampas como robar dinero del banco, avanzar más de lo debido, cobrar más por tus propiedades, inventar tarjetas de destino, etc. El problema está en que si alguien te pilla, el jugador va directamente a la cárcel, incluso con unas esposas de plástico que sirven para inmovilizar al jugador.

Y es por eso que quizás al tío Emilio le guste tanto este juego, ya que si de trampas se trata, es alguien a quien no se le escapa nada. Así es como formó parte de una serie de videos hechos para apoyar el lanzamiento de esta nueva edición del tablero más popular del mundo.

El primer video es una introducción a lo que podremos esperar de este juego y los otros, nos muestran al tío Emilio en modo investigador, mostrando algunos de los tipos de trampas que podremos hacer mientras jugamos.

¿Podrás engañar a tus amigos o serás el justiciero que muestre las trampas de todos a tu alrededor?

 

 

Seguir leyendo