*

La adaptación cinematográfica de Monster Hunter llegará en septiembre de 2020

7 FEB 2019 / Cine

La adaptación cinematográfica de Monster Hunter llegará en septiembre de 2020

La primera película basada en el universo del popular videojuego de monstruos ya confirmó su fecha de estreno.


El director Paul W.S. Anderson y su esposa, la actriz Milla Jovovich, volverán a trabajar juntos en una nueva adaptación de un videojuego de Capcom. Se trata de Monster Hunter, cuya película ya tiene una fecha de estreno confirmada.

De acuerdo a Deadline, el próximo 4 de septiembre de 2020 sería el día elegido para el lanzamiento de esta nueva cinta en Estados Unidos. Por lo tanto, si bien se desconoce que día debutará Monster Hunter en el resto del mundo, esa fecha es la principal referencia.

La descripción preliminar de la película es la siguiente: “Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la Teniente Artemis (Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo, la imperturbable teniente recibe el impacto de su vida”.

“En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y aterradores, Artemis se unirá a un hombre misterioso (Tony Jaa) que ha encontrado una manera de contraatacar“.

Tip “T.I.” Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman formarán parte del elenco de esta nueva película basada en un videojuego. Por su parte, Anderson y Jovovich ya trabajaron juntos en la saga cinematográfica de Resident Evil.

¿Qué esperas de esta adaptación? ¿Qué monstruos del juego te gustaría ver?

Seguir leyendo