*

Monster Hunter: World se transforma en el juego más vendido en la historia de Capcom

12 FEB 2018 / Videojuegos

Monster Hunter: World se transforma en el juego más vendido en la historia de Capcom

El juego superó en ventas a grandes franquicias como Mega Man, Street Fighter y Resident Evil.


Cuando un piensa en franquicias exitosas de Capcom es normal que se te pase por la mente títulos como Resident Evil, Street Fighter o Mega Man, pero ahora la compañía tiene un nuevo rey, Monster Hunter. 

La saga de videojuegos viene siendo un éxito en ventas desde hace algunos años, pero ahora la última entrega se transformó en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Capcom. 

Monster Hunter: World, ya se había logrado ser el más exitoso de la franquicia, pero ahora superó a algunas de las más importantes sagas del mundo de los videojuegos como Mega Man y Street Fighter.

El juego superó las 6 millones de unidades vendidas teniendo en cuenta la ventas tanto en formato físico como digital y en PS4 y Xbox One. Cabe mencionar que es probable que las ventas continúen subiendo, sobretodo porque el juego llegará en las próximas semanas en PC. 

Monster Hunter: World salió el pasado 26 de enero y es el sexto título principal de la popular franquicia, pero el primero en llegar a PS4 y Xbox One.

Seguir leyendo