*

Monsters at Work, la serie de Disney+ basada en Monsters, Inc

23 AGO 2019 / Series

Monsters at Work, la serie de Disney+ basada en Monsters, Inc

El servicio de streaming también contará con una producción que nos presentará lo que sucede en el mundo de los monstruos después de la película original.


Después de la universidad, pues los monstruos simplemente tienen que trabajar. El universo de personajes de Monsters, Inc se expandirá con una nueva serie animada.

Con un estreno programado para el año 2020, Monsters at Work (Monstruos en el trabajo) será una nueva serie que se centrará en dos personajes llamados Tylor y Millie. Y por ahora desde Disney explican que ambos estarán “graduados desde la Universidad de Monstruos y listos para el mundo real”.

Por ahora, lo único claro de esta nueva serie de Pixar es que será “una comedia de situaciones situada en el trabajo” y que se enfocará en lo que sucede en Monsters Incorporated, la compañía en la que ya trabajan Mike Wazowski y Sulley.

En esa línea, la serie se situará después de los sucesos de la película original, en donde los monstruos utilizan la risa, y no los sustos, para recolectar energía de los niños.

Vean la primera imagen a continuación:

 

Seguir leyendo