*

El nuevo monstruo gigante marcará todo en Stranger Things 2

27 SEP 2017 / Series

El nuevo monstruo gigante marcará todo en Stranger Things 2

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre en Netflix.


El Demogorgon será una amenaza pequeña comparada con lo que tienen preparado para la segunda temporada de Stranger Things.

Los creadores de la serie, los hermanos Duffer, confirmaron que los nuevos episodios nos entregarán un clímax en donde los personajes tendrán que confrontar al monstruo gigante, oculto entre las nubes de un cielo rojo y con claras influencias de Lovecraft y la historia de The Mist de Stephen King.

Dicha bestia colosal apareció en los cielos de Hawkins durante el primer spot promocional de la serie presentado en el pasado Super Bowl, multiplicando las especulaciones entre los fans y lo que puede salir de la realidad del Upside Down.

Todo está enfocado en esta amenaza particular, que está amarrada a la forma que Will ve en el cielo“, explicó Ross Duffer. “Cada episodio construye para el último. Todo se vuelve mucho más alocado que lo llegó a ser la primera“, prometió Matt Duffer.

En ese sentido, Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike Wheeler, recalcó que la nueva temporada será potenciada de forma importante. “Es como si en la primera temporada estuvimos tomando Coca Cola y en la segunda temporada ya nos bebemos una Red Bull”, explicó a Entertainment Weekly.

Si bien la primera temporada se enfocó en la desaparición de Will Byers (Noah Schnapp), este personaje tendrá más protagonismo a la hora de constatar la influencia que tuvo su estadía en el otro lugar. Según ya habían adelantado sus co-creadores hace algunos meses, “algo le sucede a Will en los primeros episodios que es muy, muy perturbador“.

Tengan en cuenta en todo caso que ya nos han revelado que el final de la temporada 2 tendrá nuevamente un cliffhanger, dejando el camino armado para el futuro.

Seguir leyendo