*

Nuevo vistazo a uno de los monstruos de la nueva película de Doom

26 SEP 2019 / Cine

Nuevo vistazo a uno de los monstruos de la nueva película de Doom

El director del filme mostró una imagen de una de las clásicas criaturas del videojuego, los imps, y explicó los cambios en el diseño.


Poco falta para el estreno de Doom: Anihilation, el reinicio cinematográfico que tendrá la franquicia de videojuegos, y el director del nuevo filme, Tony Giglio,  entregó  un vistazo detallado a uno de los monstruos más clásicos de la saga, los imps. 

A través de su cuenta de Twitter, compartió la imagen donde además explica los cambios realizados a este.

“No todos los demonios son internos. Nuestra versión del clásico imp. En lugar de los cornos le dimos esta piel carbonizada de bordes afilados para un cuerno más orgánico. Mantuvimos los ojos brillantes y la boca abierta gritando”.

La sinopsis del filme señala lo siguiente:

Doom: Annihilation sigue a un grupo de Marines espaciales que responden a una llamada de socorro desde una base en una luna marciana, solo para descubrir que ha sido invadida por criaturas demoníacas que amenazan con crear el Infierno en la Tierra”.

Esta película, que no tiene nada que ver con el cuestionado filme de 2005 en el que actuaban Karl Urban, Rosamund Pike y Dwayne Johnson , no se estrenará en cines, y llegará directamente a formato doméstico. 

La película será protagonizada por Amy Manson, Dominic Mafham, Luke Allen-Gale y Nina Bergman; y puedes revisar el último adelanto a través del siguiente enlace. 

Doom: Annihilation se estrenará el 1 de octubre.

Seguir leyendo