*

Monument Valley 2 llega de sorpresa a la App Store

5 JUN 2017 / Videojuegos

Monument Valley 2 llega de sorpresa a la App Store

El juego de puzzles lanzado en el 2014 recibió una secuela que fue presentada y lanzada en el mismo día, sin previo aviso

Cuando fue lanzado en el año 2014, Monument Valley generó un gran impacto en la industria de los juego móviles. Sus gráficas estilizadas, música inmersiva y jugabilidad creada especialmente para pantallas móviles, lo elevaron a ser reconocido como el mejor juego móvil del año e incluso se valieron apariciones en series como House of Cards.

Sin embargo, a pesar de su éxito, el estudio Ustwo Games, la mente detrás del juego, nunca habló de planes ni de un desarrollo de una secuela, sino que siguió creando otros proyectos para las plataformas móviles.

Pero todo cambió hoy, durante la conferencia WWDC de Apple, donde durante una de las demostraciones, se mostró de manera sorpresiva que Monument Valley 2 no sólo estaba en desarrollo, sino que ya puede adquirirse desde la tienda de aplicaciones de Apple a partir de hoy.

La secuela es una nueva historia, con dos personajes nuevos: Ro y su hija, quienes deben viajar por una serie de construcciones arquitectónicamente imposibles, pero con un gran llamativo en cuanto a sus colores y sonidos.

El juego ya puede adquirirse por 5 dólares y puedes ver su trailer de lanzamiento a continuación.

Seguir leyendo