*

Drácula y el Hombre Lobo podrían aparecer en la serie de Moon Knight

2 ENE 2020 / Series

Drácula y el Hombre Lobo podrían aparecer en la serie de Moon Knight

Un rumor sostiene que esos dos personajes ligados al ámbito del terror de los cómics de Marvel serían parte de la nueva serie de Disney Plus.


Mientras ya hay varios detalles e incluso imágenes promocionales de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, Marvel Studios aún mantiene bajo una estricta reserva todo lo relacionado con la serie de Moon Knight, otro de sus proyectos para la plataforma de streaming de Disney.

Es por eso que los rumores en torno a esta serie se han comenzado a multiplicar y hace un par de días Daniel Richtman, quien se dedica a revelar supuestos datos de películas y series de superhéroes, comentó que dos personajes ligados al ámbito del terror de los cómics de Marvel aparecerían en la serie.

De acuerdo a lo recogido a través de Patreon por CBR, Richtman dijo que Drácula y el Hombre Lobo (Werewolf by Night en inglés) aparecerían en Moon Knight.

El reporte no revela detalles sobre los supuestos roles que tendrían ambos personajes ni tampoco cual sería su influencia en la trama. Por eso y porque aún no hay nada que avale esta información el llamado es a no tomar esto como algo más que un rumor.

El Drácula de los cómics de Marvel fue presentado por Gene Colan y Gerry Conway en 1972, tomando como inspiración al clásico personaje de Bram Stoker. Por su parte, Hombre Lobo fue creado por Roy Thomas, Mike Ploog y Gerry Conway en 1972.

En los cómics de Marvel, Hombre Lobo es el apodo de Jack Russell, un joven que heredó la maldición de su padre y está condenado a transformarse en esa mítica criatura durante la noche. Curiosamente las páginas de Werewolf by Night #32 sirvieron para presentar a Moon Knight en 1975, por lo que desde esa perspectiva una aparición del personaje no parece tan descabellada.

Disney Plus todavía no fija una fecha de estreno para la serie de Moon Knight.

Seguir leyendo