*

Marvel Studios confirmó que Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel aparecerán en películas después de sus series

11 NOV 2019 / Series

Marvel Studios confirmó que Moon Knight, She-Hulk y Ms. Marvel aparecerán en películas después de sus series

Todos esos personajes protagonizarán nuevos proyectos que actualmente están en desarrollo para la plataforma de streaming de Disney.


Cuando se comenzaron a desarrollar series de televisión ambientadas en el MCU, uno de los puntos más criticados de esa apuesta fue que los personajes que aparecían en aquellas historias no tenían un impacto en las películas y nunca eran parte de ellas.

Pero ahora, con la mayoría de aquellas series canceladas o apunto de terminar, la nueva estrategia de Marvel Studios apunta a que las futuras series de emitidas por Disney Plus serán necesarias para entender qué pasará en las películas y servirán como la introducción de héroes que posteriormente pasarán a la pantalla grande.

En una conversación con el podcast “Awards Chatter” de The Hollywood Reporter el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el plan de la compañía es que personajes que debuten en las series como Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight den el salto a la pantalla grande tras sus respectivas aventuras televisivas.

“A algunos personajes que hemos anunciado como She-Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight los conocerán por primera vez en una serie de Disney + y luego pasarán al cine, pero el MCU ahora irá de un lado a otro”, comentó Feige.

Es decir, esto reafirma una vez más que Disney quiere que veas las series que producirá en su streaming para entender el futuro del MCU, y que en esos proyectos personajes de las películas como Loki, Hawkeye, Falcon y Scarlet Witch pasarán a la televisión, y que desde las series otros héroes pasarán  al cine.

Las series de Moon Knight, Ms. Marvel y She-Hulk todavía no tienen fechas de estreno, pero recientemente las historias de Marc Spector y Jennifer Walters aseguraron a sus guionistas principales para dar pie oficialmente a su desarrollo.

Disney Plus serán lanzado en Estados Unidos el 12 de noviembre y aún no anuncia su debut oficial en América Latina.

Seguir leyendo