*

La película de Morbius anuncia el inicio de sus filmaciones con una foto

5 MAR 2019 / Cine

La película de Morbius anuncia el inicio de sus filmaciones con una foto

El propio Jared Leto dio a conocer la primera imagen de la producción de la nueva película de Sony basada en personajes de Marvel.


Siguiendo la buena recepción de Venom en materia de recaudación, Sony está listo para presentar su nueva película basada en personajes de Marvel Comics.

Esta vez, siguiendo la fórmula de la película del simbionte, el estudio realizará una película de Morbius, el vampiro viviente, que será protagonizada por Jared Leto en el rol titular.

Si bien, por ahora se desconocen mayores detalles de la trama, el propio Leto se encargó de anunciar que las filmaciones de la película ya comenzaron.

La foto compartida por el actor a través de redes sociales no revela mucho, solo muestra un poco de los ojos y el cabello del actor en lo que parece ser un laboratorio. En ese sentido, el escenario de la imagen tampoco es una sorpresa, considerando que Morbius es un científico que obtuvo sus habilidades luego de experimentar con murciélagos y electroshock para curar un tipo de enfermedad sanguínea.

Daniel Espinosa, el director de Life, encabezará esta película que en su elenco también cuenta con Matt Smith y Jared Harris.

Morbius se estrenará en 2020.

Seguir leyendo