*

Esta sería la descripción de la película de Morbius el vampiro viviente

26 MAY 2018 / Cine

Esta sería la descripción de la película de Morbius el vampiro viviente

Sony estaría avanzando en el que al parecer será su nuevo intento por explorar el "Spider-verse" después de Venom.


Mientras Spider- Man continua sus aventuras en el Universo Cinematográfico de Marvel, en Sony siguen planeando como explotar las propiedades relacionadas al arácido que aún están en su poder.

Como lo veremos este año con Into the Spider-Verse  y Venom, el estudio está apostando por realizar películas en personajes relativos a Peter Parker, pero sin la presencia de este. En ese sentido, el sitio That Hashtag Show reveló que junto al proyecto de Silver & Black, Sony estaría avanzando en una película centrada en Morbius el vampiro viviente.

De acuerdo al sitio, la película de Morbius está en etapa de pre-producción y tiene vinculados a los productores Matt Tolmach y Avi Arad, quienes ya habrían contratado a los guionista Matt Sazama y Burk Sharpless, reconocidos por la nueva versión de Lost in Space, para comenzar a darle forma al proyecto. La información va más allá y señala que desde Sony habrían intentado contratar F. Gary Gray para dirigir el proyecto, pero el director de Rápidos y Furiosos 8 habría rechazado la oferta.

La producción ahora estaría en busca de un hombre de entre 30 y 37 años para el papel protagónico. Lo más interesante es que, según el medio, la película tendría como premisa:  “una historia de acción y horror sobre un científico que, intentando encontrar una cura para una rara enfermedad sanguínea, se transformó accidentalmente en un vampiro viviente. Disgustado por su propio deseo de sed, decide perseguir a criminales que cree no merecen de vivir”.

En los cómics Morbius fue creado por Roy Thomas y Gil Kane y debutó en las páginas del número 101 de The Amazing Spiderman en octubre de 1971. Su historia de origen es sencilla y similar a la descripción: Michael Morbius era un bioquímico ganador del Premio Nobel que consiguió habilidades sobrehumanas y rasgos físicos similares a los vampiros porque un experimento con electroshock para curar su raro trastorno sanguíneo falló.

Morbius no tiene todos los poderes de un vampiro tradicional y tampoco está sujeto a todas las limitaciones y debilidades tradicionales de ellos. Entre sus habilidades destacan la fuerza y velocidad sobrehumanas, sentidos intensificados, visión nocturna, ecolocación y capacidad de hipnotizar seres con menor fuerza de voluntad y ponerlos bajo su control. Morbius se ha enfrentado con varios personajes en Universo de Marvel Comics, pero su rivalidad con Spider-Man predomina porque la sangre del arácnido le sirve como cura temporal para su condición.

Por la descripción de la película, todo apunta a que Sony estaría planeando una película más ligada al terror. Un área de las producciones basadas en cómics de superhéroes aún no exploran mucho.

Seguir leyendo