*

Un rumor detalla la descripción del villano para la película de Morbius

20 JUL 2018 / Cine

Un rumor detalla la descripción del villano para la película de Morbius

La película centrada en le vampiro viviente dirigida por Daniel Espinosa podría contar con dos personajes ligados al origen del protagonista.


Luego del estreno de Venom este 4 de octubre, Sony se enfocará en seguir construyendo su Spiderverse con la película de Morbius, el vampiro viviente, que llevará a la pantalla grande al clásico enemigo de Spider-Man.

La película de Morbius aún no es anunciada de manera oficial por Sony, pero hace un par de semanas se confirmó que Jared Leto tomará el papel protagónico como el Doctor Michael Morbius, quien tras un fallido experimentos para curar una enfermedad sanguínea acaba convertido en un vampiro sediento por sangre.

Ahora, en la víspera de un eventual anuncio sobre la película en el panel de Sony en Comic-Con, desde el sitio That Hashtag Show dieron a conocer supuestos nuevos detalles sobre el villano y la co-protagonista de la película.

El sitio indica que Sony actualmente estaría en busca de un hombre entre 30 y 40 años para dar vida al villano de la película. Este personaje, que aún no tiene nombre, sería descrito como alguien que era “amigo de Morbius antes de su transformación”.

De acuerdo al sitio “Riz Ahmed y Rami Malek se tuvieron en cuenta como prototipos para el papel”. Añaden que probablemente sería una “adaptación de Emil Nikos, amigo y compañero de Morbius de los cómics, que también fue su primera víctima”.

Por otra parte, la producción estaría en busca de una protagonista entre 25 y 40 años de cualquier etnia para un papel que es descrito como “una mujer de negocios inteligente y despiadada”.

Pese a que descripción por si sola no indica nada y That Hashtag Show no tiene información concreta sobre el personaje, desde el sitio se aventuran a especular que podría tratarse de Martine Bancroft.

En los cómics Bancroft  era la prometida de Morbius cuando él aún era un científico. Luego de que él le ocultara su enfermedad, Bancroft fue quien descubrió el cadáver de Nikos tras enterarse de los experimentos que convirtieron a Morbius en un vampiro.

Este viernes 20 de julio Sony realizará su panel en la Comic-Con de San Diego, y aunque se espera que la estrella de la presentación se Venom, es probable que se revelen nuevas noticias sobre Morbius.

Seguir leyendo