*

El villano de la película de Morbius no será un personaje conocido de los cómics

16 OCT 2018 / Cine

El villano de la película de Morbius no será un personaje conocido de los cómics

Nuevos detalles surgen sobre la planeada película centrada en el personaje vampírico ligado a Spider-Man en los cómics.


La película centrada en Morbius parecía no tener sentido alguno más que la posibilidad de explotar una marca y de utilizar a un actor como Jared Leto para su rol protagónico. Pero los números de recaudación de Venom, que lograron sobreponerse a la incompetencia de su propuesta, le han dado el respaldo suficiente a Son para avanzar con sus planes de explotación de personajes que son parte del universo de Spider-Man.

Ahora, según consta en That Hashtag Show, el villano de la película se llamará Loxias Crown, un personaje ideado de forma original para la película y que podría tener algún tipo de conexión  con un personaje menor que en los cómics solo es conocido como Crown.

Más allá de eso, el reporte indica algunos elementos que serían parte de la base de la película. Según THS, Crown sufrirá el mismo tipo de enfermedad sanguínea que afecta a Morbius, quien a la vez es su mejor amigo.

Ambos personajes serán transformados luego de aplicarse el suero que debiese haberlos curado, pero ambos abordarán sus nuevas habilidades de forma diferente. Por un lado, Crown se transformará en un villano sediento de sangre, mientras que Morbius luchará contra su condición mientras intenta detener a su amigo, una amenaza que ayudó a crear.

Tengan en cuenta que en Morbius también trabajará Avi Arad, el vilipendiado productor tras Venom que ha sido parte de varios fracasos de películas de superhéroes, en una película dirigida por Daniel Espinosa (Life, Safe House).

Seguir leyendo