*

Nuevos detalles de la participación de Morgan en Fear the Walking Dead

10 ENE 2018 / Series

Nuevos detalles de la participación de Morgan en Fear the Walking Dead

Nuevas fotos del crossover dan a entender que veremos más de una versión de James en el episodio debut de la cuarta temporada de la serie.


Las nuevas fotos reveladas por Entreteiment Weekly dan un vistazo a la aparición de Morgan Jones en Fear the Walking Dead. 

El personaje, interpretado por Leannie James, se ha desarrollado en The Walking Dead, pero participará en la cuarta temporada del spin-off de la serie. Aún no se han dado a conocer más detalles del corssover, pero las imágenes permiten ver dos aspectos diferentes de Morgan.

La primera captura publicada por la revista muestra a James con un aspecto similar al de la primera temporada de la serie original, cuando en el piloto ayudó a Rick a sobrevivir la apocalipsis zombie.

La segunda fotografía muestra a un Morgan más viejo, probablemente después de la muerte de Duane. Similar a su apariencia en la quinta temporada de la serie.

En una entrevista con el sitio Comicbook, Leannie James, señaló que “las cosas que los escritores están haciendo con  Morgan  y la forma en la que están ahondando en la historia, no es alerta de spoiler, pero la forma en que transita en el crossover es muy, muy interesante.”

“El hace una especie de trayectoria.  Morgan va en un viaje completo y bien pensado. Mucho de ese viaje está atado a su relación con Rick.  Mucho está vinculado a su relación con este grupo de gente que el se siente afligido por preocuparse y querer proteger” añadió el actor.

Fear the Walking Dead vuelve a las pantallas el 31 de mayo con su cuarta temporada.

Seguir leyendo