*

Moro muestra su verdadero poder en nueva entrega del manga de Dragon Ball Super

21 FEB 2019 / Anime

Moro muestra su verdadero poder en nueva entrega del manga de Dragon Ball Super

Vegeta sufrió las consecuencias de enfrentar al nuevo villano sin conocer todas sus habilidades.


A medida que va avanzando el manga de Dragon Ball Super nuevos detalles de Moro, el nuevo villano, se van conociendo. Ahora en el último capítulo de la publicación se conoció como funciona su poder, el cual se había explicado de manera superficial hasta la fecha. 

Recordar que aunque el anime finalizó con el Torneo de Fuerza, el manga continuó con una historia que se sitúa luego de los sucesos de la película, Dragon Ball Super: Broly, que se estrenó hace unas semanas y se ha convertido en todo un éxito comercial.

En cuatno a la última entrega del manga, Gokú y Vegeta llegaron hasta donde se encontraba Moro que se había trasladado hasta Namek en busca de las Esferas del Dragón. Es aquí cuando comenzó un combate entre Vegeta y el villano, el cual en un comienzo se veía bastante parejo.

Antes de continuar te dejamos una pequeña advertencia.

Alerta de Spoilers

Luego de que Vegeta revelara que estaba simulando ser sobrepasado por el villano para conocer sus planes, todo parecía ir en favor del saiyajin, sin embargo cuando decide pelear en serio es que Moro muestra su verdadero poder.

Con anterioridad ya se había mencionado que Moro es capaz de absorber la energía de los planetas de forma similar a como funciona la Genki-Dama de Gokú, ahora Moro mostró como absorbía la fuerza de todas las plantas y animales del planeta. Esta energía la transformó en una bola de energía que luego se comió para aumentar su poder. 

Aunque hasta ese momento Vegeta aún se mostraba confiado, resulta que al también estar en el planeta su energía también fue absorbida con lo cual ya no se puede transformar en Super Saiyajin Blue, quedando a merced del villano. 

Cabe recordar que el manga de Dragon Ball Super, realizado por Toyotaro se publica de forma mensual en la revista V-Jump, el próximo número saldrá en marzo próximo.

Seguir leyendo