*

Mortal Engines muestra sus ciudades monstruosas en este nuevo tráiler

5 JUN 2018 / Cine

Mortal Engines muestra sus ciudades monstruosas en este nuevo tráiler

La película producida y co-escrita por Peter Jackson se centrará en un mundo post-apocalíptico con conspiraciones que amenazan el temible dominio de Londres.


 Mortal Engines, la nueva película producida por  Peter Jackson, nos llevará a un mundo post-apocalíptico sumido en el caos donde grandes ciudades luchan por el dominio mundial.

La película basada en el libro homónimo de la saga literaria escrita por Philip Reeve está ambientada mil años después de la denominada “Guerra de los sesenta minutos”, que destruyó el mundo como lo conocemos. En ese escenario, lleno de trastornos geológicos, la sociedad se reorganizó y ahora la humanidad deambula por la Tierra en ciudades móviles gigantes.

Londres es la ciudad más grande y poderosa, que al igual que las otras ciudades más grandes, se aprovecha de las urbes más débiles en busca de poder y recursos en un proceso que ellos llaman “darwinismo municipal”.

Pero las cosas se complicarán cuando Hester Shaw, una fugitiva en busca de venganza por la muerte de su madre, ataque a Thaddeus Valentine, el personaje de Hugo Weaving, y descubra eventualmente una conspiración que podría cambiar el equilibrio del poder y crear caos entre los imperios móviles.

Ve el tráiler a continuación:

 Mortal Engines se estrenará el 13 de diciembre de 2018 y es dirigida por Christian Rivers y fue escrita por Peter Jackson, Fran Walsh y Phillipa Boyens.

 

Seguir leyendo