*

Doblajista despechado habría confirmado la existencia de Mortal Kombat 11

15 NOV 2018 / Videojuegos

Doblajista despechado habría confirmado la existencia de Mortal Kombat 11

Lalo Garza reveló que la empresa encargada de doblaje le quitó a los personajes que ya interpretó en la anterior entrega de la popular franquicia de peleas.


Los rumores en torno a un Mortal Kombat 11 se han multiplicado en el último tiempo. Inclusive un par de actores sostuvieron que el proyecto de NetherRealm Studios, y que nuevamente sería encabezado por Ed Boon, se encontraba en proceso de captura de movimiento. Pero claro, hasta ahora no existía ninguna fuente oficial.

Pero ahora una nueva voz salió a confirmar de forma indirecta la existencia del videojuego con una denuncia. El doblajista Lalo Garza, quien se encargó de dar su voz a Reptile, Kung Lao y Rain en Mortal Kombat X, anunció que Pink Noise Studios lo reemplazará para el próximo videojuego.

“Pues finalmente confirmo que los ‘profesionales’ de Pink Noise decidieron quitarme mis personajes de Mortal Kombat XI. Que triste que una empresa que quise mucho termine tomando decisiones que los afectan tanto a ustedes, los consumidores. Adiós Kung Lao y Reptile”, reclamó a través de Twitter.

Asimismo, en otro mensaje explicó que la decisión se llevó a cabo por “un berrinche del dueño, al cual le molestó que priorizara mi trabajo como actor antes de ser un oficinista”.

Aunque en un primer momento se pensó que Garza hacía referencia a la versión XL del último juego de la franquicia, dicha entrega salió en marzo de 2016 y todo su trabajo de voces está completo. Además, escribió XI. Por el número romano que representaba al 11.

 

Seguir leyendo