*

Un nuevo Fatality de Mortal Kombat 11 ya se anticipa como uno de los más brutales

15 MAR 2019 / Videojuegos

Un nuevo Fatality de Mortal Kombat 11 ya se anticipa como uno de los más brutales

Geras, uno de los nuevos personajes de esta entrega, protagoniza uno de los movimientos más bestiales que hayamos visto en la saga.

Faltando poco más de un mes para su lanzamiento oficial, Mortal Kombat 11 sigue siendo uno de los títulos más esperados para este 2019.

Estas altas expectativas son alimentadas por varios adelantos de personajes y sus movimientos especiales, incluyendo los infaltables Fatalities.

Un video filtrado reveló algunos de estos movimientos de unos pocos personajes, así como también unos pocos Brutalities.

Si bien la brutalidad de los clásicos movimientos para terminar la pelea sigue ahí, posiblemente el que realiza Geras sea uno de los más bestiales de toda la saga.

Veamoslo en el siguiente video:

Como pudimos ver, su Fatality consiste en arrancar la piel y los huesos del oponente, dejando su cuerpo abierto a lo largo y dejando caer sus órganos vitales.

En el video también podemos ver lo poco ortodoxos que serán Baraka, Kano y Johnny Cage, junto con mostrar la mecánica de los Brutalities. Esta última será bastante similar a la de su predecesor, Mortal Kombat X.

Mortal Kombat 11 llegará este 23 de abril para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Seguir leyendo