*

La historia de Mortal Kombat 11 duraría alrededor de 8 horas

11 MAR 2019 / Videojuegos

La historia de Mortal Kombat 11 duraría alrededor de 8 horas

La nueva entrega de la saga de peleas tendría una larga extensión dada una trama que se anticipa compleja por sus cambios temporales.


El reciente adelanto del modo historia de Mortal Kombat 11 ya nos anticipa viajes en el tiempo, un amplio catálogo de luchadores, versiones pasadas de estos, y muchas, pero muchas peleas sangrientas.

Con una trama que ya se anticipa así de compleja, podríamos esperar que este modo tenga una duración considerable, y al parecer, así sería.

A través de una entrevista al director de la historia del juego Dominic Cianciolo, GameReactor reveló que este modo podría llegar a durar 8 horas. Aunque obviamente, esto depende de las capacidades de cada jugador.

Dicha duración no estaría nada de mal si consideramos que la historia de Mortal Kombat X podía ser completada en 4 o 5 horas.

Con tanto giro que se anticipa para este título, no sorprendería que su duración rondase aquella cifra, dejándonos todavía más impacientes ante su lanzamiento, y por saber más acerca de los personajes confirmados que faltan y su trama.

Mortal Kombat 11 se estrena este 23 de abril para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Seguir leyendo