*

El tráiler de Kollector, el nuevo guerrero de seis brazos de Mortal Kombat 11

5 ABR 2019 / Videojuegos

El tráiler de Kollector, el nuevo guerrero de seis brazos de Mortal Kombat 11

Este orgulloso servidor del Imperio del Outworld buscará coleccionar riquezas y cabezas en la próxima entrega del popular saga de videojuegos.


A través de un video, NetherRealm Studios presentó al nuevo personaje que se sumará a las filas de Mortal Kombat 11 y que cuenta con una amplia variedad de ataques, que lo transformarán en todo un peligro a corta y larga distancia.

Bajo el nombre de Kollector, se trata de una criatura de seis brazos, aunque dos utiliza para resguardar su mochila, que además es fiel a Shao Khan y utiliza una serie de implementos del Outworld para atacar a sus rivales.

Según el estudio, Kollector es “un orgulloso servidor del Imperio del Outworld y solo se preocupa por su riqueza y estatus, matando a cualquiera para mantenerlo”.

El siguiente tráiler no solo hace gala de los ataques y poderes de este nuevo personaje, sino que también presenta el sanguinario fatality en el que queda claro que el Kollector no tendrá problemas en hacer uso de sus extremidades para destruir a sus enemigos y coleccionar cabezas.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo