*

Los personajes filtrados de Mortal Kombat 11

11 FEB 2019 / Videojuegos

Los personajes filtrados de Mortal Kombat 11

El propio Ed Boon se refirió a la más reciente filtración.


A través de datos recolectados por Steam Database, surgieron indicios de una serie de personajes que aún no han sido anunciados en Mortal Kombat 11 y que serían parte del elenco de kombatientes que destruirán huesos y cráneos en la nueva entrega del popular videojuego.

El contenido, en particular, tenía relación con la lista de logros incluyendo algunos relacionados a aquellos que se lograrán obteniendo dos fatalities diferentes con los personajes. Mientras el código dice “TROPHY_ID_PERFORM_2_DIFFERENT_FATALITIES_WITH”, también se hacía referencia a tres caracteres. De ahí que obviamente SON haría referencia a Sonya Blade o RAI tendría que ver con Raiden.

Así fácilmente se pudo constatar que el juego incluirá al ya filtrado Erron Black junto a Cassie Cage,  Frost, Jacqui Briggs, Jade, Kotal Kahn, Kung Lao, Liu Kang, Terra Torr y, probablemente, Shang Tsung.

Obviamente la situación no pasó indiferente para Ed Boon, co-creador de la franquicia, quien envió el siguiente mensaje sobre la filtración.

Hasta ahora los confirmados son el debutante Geras junto a Raiden, Baraka, D’Vorah, Kabal, Sonya Blade, Kano, , Skarlet, Scorpion, Sub-Zero y Shao Kahn como bonus de preorden.

Seguir leyendo