*

Los luchadores confirmados para Mortal Kombat 11

26 MAR 2019 / Videojuegos

Los luchadores confirmados para Mortal Kombat 11

El más reciente tráiler confirmó a tres nuevos personajes, lo que eleva el roster a más de una veintena de combatientes.


El más reciente tráiler de Mortal Kombat 11, revelado por NetherRealm Studios en el marco del primer capítulo del webshow “State of Play” de Playstation, no solo presentó más golpes y fatalities de la nueva entrega de la franquicia, sino que también confirmó también la presencia de personajes rumoreados por largo rato: Liu Kang, Kung Lao y Jax.

De este modo, y de cara al lanzamiento programado para el 23 de abril, la lista de personajes por el momento incluye a 21 luchadores confirmados, además de dos que se agregarán a través de contenido descargable: Shang Tsung y Shao Khan. Y de todos los participantes, solo hay un nuevo personaje: Geras.

  1. Raiden
  2. Liu Kang
  3. Kung Lao
  4. Kitana
  5. Scorpion
  6. Sub-Zero
  7. Johnny Cage
  8. Cassie Cage
  9. Sonya Blade
  10. Jax Briggs
  11. Jacqui Briggs
  12. Kano
  13. Kabal
  14. Kotal Kahn
  15. Erron Black
  16. D’Vorah
  17. Noob Saibot
  18. Baraka
  19. Jade
  20. Geras
  21. Skarlet
  22. Shang Tsung
  23. Shao Kahn

Por ahora no está claro qué otros personajes aparecerán, pero se espera que Frost, discípula de Sub-Zero, se sume. También lo harían dos nuevos personajes, un cyborg llamado Kollector y Cetrion, hija de la nueva villana.

En tanto, Kronika, que es la nueva rival a vencer, por ahora no aparece como personaje jugable. Tampoco se sabe nada de Shinnok, pese a que ha aparecido brevemente en un video de promoción.

Mortal Kombat 11 se podrá jugar en Playstation 4, Xbox One, PC e inclusive Nintendo Switch.

 

Seguir leyendo