*

La sangre brota desde el tráiler de la historia de Mortal Kombat 11

6 MAR 2019 / Tráilers

La sangre brota desde el tráiler de la historia de Mortal Kombat 11

Desde viejos conocidos hasta nuevas inclusiones son parte de este adelanto, en donde se nos entregan más detalles de su trama principal.


Viajes en el tiempo, versiones pasadas y actuales de clásicos personajes, nuevos rostros y mucha, mucha sangre. Eso es lo que nos adelanta el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11.

Centrado en la historia de esta nueva entrega, el avance en cuestión nos muestra el plan de la antagonista de turno, llamada Kronika, quien motivada por los cambios temporales impulsados por Raiden, decide arreglar las cosas a su manera, reclutando a peligrosos oponentes como Shao Kahn, Skarlet, Baraka y D’Vorah, entre otros.

Dados estos saltos en el tiempo, no sorprende ver más de una versión de algunos personajes, como pasa con Raiden, Liu Kang y Johnny Cage. Este último, teniendo que unirse a su ser más inmaduro y bromista del pasado.

Además, podemos notar la presencia de varios personajes que, si bien no están confirmados oficialmente, están dentro de los actuales rumores, como Kotal Kahn, Kung LaoJacqui Briggs, Erron Black, Kitana y Cassie Cage. Y por supuesto, Scorpion y Sub-Zero siguen presentes ante tan importante anuncio.

Miren el tráiler a continuación:

Mortal Kombat 11 se estrenará este 24 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, XB0x One y PC.

Seguir leyendo