*

A un día de su lanzamiento Mortal Kombat 11 ya se encuentra en oferta

25 ABR 2019 / Videojuegos

A un día de su lanzamiento Mortal Kombat 11 ya se encuentra en oferta

En Amazon el juego tiene un descuento de 10 dólares en las versiones de consola.


Ayer fue lanzada la nueva entrega de Mortal Kombat, y a 24 horas de su lanzamiento, es que el título ya se encuentra en oferta. 

Los títulos triple A, usualmente mantienen su valor de estreno (alrededor de 60 dólares), durante las primeras semanas, pero en este caso el juego ya tiene un descuento en Amazon. 

Inicialmente el juego tuvo una oferta en Amazon sólo en PS4, bajando su precio en 5 dólares, sin embargo, ahora las versiones de PS4, Xbox One y Switch están con una oferta de 10 dólares. 

Amazon, no es el único con oferta, ya que en Estados Unidos, Walmart, también cuenta con una oferta similar, disminuyendo el precio del juego si es que agregas tu nombre y correo electrónico.

Cabe mencionar que el juego en el caso de Switch ha sido bastante criticado por sus gráficos, mientras que en PC, este se encuentra con varias reseñas negativas por parte de los usuarios.

En el caso de otros títulos, esto ha sido muy cuestionado por los fanáticos quienes realizan pre-order del juego y finalmente terminan pagando más que aquellos que van a comprar pocos días de lanzamiento.

Seguir leyendo