*

A Ed Boon le encantaría hacer un videojuego de Marvel vs DC

4 ABR 2019 / Videojuegos

A Ed Boon le encantaría hacer un videojuego de Marvel vs DC

El co-creador de Mortal Kombat reveló que en el pasado tuvo acercamientos con Marvel, pero no quiso ahondar en qué tan avanzadas lograron ser esas conversaciones.


En la antesala del lanzamiento de la próxima entrega de Mortal Kombat, su co-creador, Ed Boon, manifestó que en el pasado conversó con Marvel sobre la posibilidad de hacer un videojuego de peleas para la compañía.

En entrevista con Game Informer, Boon no quiso profundizar al respecto, expresando que no debería hablar respecto al cuándo se llevaron a cabo esas conversaciones, pero al menos recalco que la idea lo seduce.

“A nosotros nos encantaría hacer un videojuego de Marvel o un Marvel vs. DC que creo que sería lo más cool”, explicó.

En NetherRealm Studios, el estudio que dirige Boon, tuvieron éxito concretando los videojuegos de la serie Injustice, que dieron el salto a una popular saga de cómics y que demostraron que la compañía es capaz de abordar un juego que involucre superhéroes.

Pero, claro está, la duda es si Disney podría llegar a permitir que la violencia que caracteriza a NetherRealm pueda meter las manos en el terreno de su lucrativa joyita llamada Marvel Comics.

 

Seguir leyendo