*

Vean el tráiler de Scorpion’s Revenge, la nueva película animada de Mortal Kombat

28 ENE 2020 / Cine

Vean el tráiler de Scorpion’s Revenge, la nueva película animada de Mortal Kombat

Warner Bros. Animation está a cargo de este nuevo proyecto que se estrenará directamente en el mercado hogareño durante los próximos meses.


Un par de semanas después de su anuncio, la nueva película animada de Mortal Kombat estrenó su primer tráiler. Este nuevo proyecto titulado Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se presenta como una apuesta con Clasificación R que llegará directamente al mercado hogareño para sacarle el jugo a la franquicia de los fatalities.

Como pueden imaginar, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge está enfocada en el personaje titular, no obstante, el tráiler adelanta que también tendrá espacio para apariciones de otros clásicos de la saga como Lui Kang y Raiden. Todo de la mano de un elenco de voces que contará con varios nombres conocidos encabezados por Patrick Seitz como Scorpion.

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge estará basado en el videojuego de Mortal Kombat lanzado en 2011 y seguirá a los campeones de Outworld y Earthrealm mientras luchan a muerte en un torneo que determinará el destino de la Tierra.

Puedes ver el tráiler de la película a continuación:

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge será dirigida por Ethan Spaulding (Batman: Assault on Arkham) y será lanzada en formato digital, DVD y Blu-ray durante el segundo trimestre de este año.

Seguir leyendo