*

El trabajo para la nueva película de Mortal Kombat ya comenzó

14 MAY 2019 / Cine

El trabajo para la nueva película de Mortal Kombat ya comenzó

Aunque por ahora el reinicio no tiene fecha de estreno, las filmaciones se llevarán a cabo en Australia.


La nueva película basada en Mortal Kombat ya comenzó su pre-producción bajo el amparo de New Line Cinema. De acuerdo a Variety, la película será dirigida por el novato Simon McQuoid y, tal como se había anunciado previamente, su producción corre a cargo de James Wan.

Steven Marshall, primer ministro del estado de Australia Meridional, anunció el comienzo del trabajo, ya que la película será filmada principalmente en esa área. “Mortal Kombat será la producción cinematográfica más grande en la historia de Australia Meridional y destaca la importancia de conectar con las casas productoras más importantes del mundo. La inversión del gobierno del estado en Mortal Kombat potenciará el alcance y foco de nuestras capacidades de producción y post-producción, trayendo la promesa de fantásticos nuevos trabajos para la industria cinematográfica local“, explicó en el comunicado de anuncio.

Según la autoridad, Mortal Kombat inyectará $49 millones de dólares en la economía del estado, creado 580 puestos de trabajo y el empleo de 1.500 extras. Por su parte, James Wan, recalcó en el comunicado que están contentos y entusiasmados de llevar esta producción a Australia, especialmente tras tener “una gran experiencia” filmando Aquaman en ese país.

Sin fecha de estreno, previamente surgió el rumor de que la película se centraría en Cole Turner, un padre soltero y ex boxeador reclutado por Jackson “Jax” Briggs para combatir una amenaza de otro mundo en un torneo de artes marciales. A ellos se sumarían clásicos personajes de la saga de peleas como Sonya Blade, Sub Zero, Liu Kang, Mileena, Kung Lao, Shang Tsung, Raiden y Kano.

Seguir leyendo