*

La nueva película de Mortal Kombat llegará en 2021

18 MAY 2019 / Cine

La nueva película de Mortal Kombat llegará en 2021

Finalmente la nueva adaptación del icónico videojuego tiene una fecha de debut, luego de que se informara el inicio de su producción.


La nueva película de Mortal Kombat está cada vez más cerca de ser una realidad. Luego de que esta semana se informara que su pre-producción ya comenzó, ahora New Line Cinema finalmente fijó una fecha de estreno.

Según recoge Variety, la película de Mortal Kombat (que aún no tiene título oficial) se estrenará el 5 de marzo de 2021 en Estados Unidos. Una fecha donde competirá con Masters of the Universe, la apuesta que pretende llevar nuevamente a He-Man a la pantalla grande.

Por ahora no hay mayores detalles respecto a la trama de este proyecto que viene desde hace varios años en desarrollo. No obstante, se sabe que la película será dirigida por Simon McQuoid con un guión de Greg Russo y producida por James Wan (Aquaman). Además hay algunos rumores respecto a sus personajes.

Como ya se había anticipado, este reinicio en las adaptaciones de la saga videojuegos llevará su producción al sur de Australia, donde se filmará la mayoría de la película. En ese escenario, y con miras a su nueva fecha de estreno, las certezas respecto al elenco y la historia deberían llegar más temprano que tarde.

Seguir leyendo