*

La película de Mortal Kombat eligió a su Scorpion y Shang Tsung

27 AGO 2019 / Cine

La película de Mortal Kombat eligió a su Scorpion y Shang Tsung

New Line continua trabajando en la nueva adaptación del clásico videojuego que llegará a la pantalla grande en marzo de 2021.


El elenco de la película de Mortal Kombat sigue creciendo. Luego de que el pasado lunes se anunciara que Jessica McNamee (The Meg) y Josh Lawson (House of Lies) darán vida a Sonya Blade y Kano, respectivamente; ahora desde Variety cuentan que New Line encontró a los actores para interpretar a Scorpion y Shang Tsung en su nuevo proyecto.

De acuerdo al medio, Chin Han (Skyscraper) tendrá la misión de interpretar a Shang Tsung en la próxima adaptación del videojuego, mientras que Hiroyuki Sanada (Tasogare Seibe) deberá dar vida al legendario Scorpion.

Chin Han y Hiroyuki Sanada.

Por el momento la trama de la película de Mortal Kombat aún permanece en reserva, pero todo apunta a que el guión trazado por Greg Russo incluirá a varios personajes del clásico videojuego. Después de todo, además de McNamee como Sonya, Lawson como Kano, Han como Shang Tsung y Sanada como Scorpion, la producción ya cuenta con Joe Taslim como Sub Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Tadanobu Asano como Raiden, Mehcad Brooks como Jax Bridges y Sisi Stringer como Mileena.

La película de Mortal Kombat pretende estrenarse el 5 de marzo de 2021 en Estados Unidos.

Seguir leyendo