*

Estos serían los personajes del reinicio cinematográfico de Mortal Kombat

8 MAR 2019 / Cine

Estos serían los personajes del reinicio cinematográfico de Mortal Kombat

El director de Aquaman producirá el tan retrasado reinicio de la saga de peleas, la cual ya habría revelado cuáles serán sus protagonistas.


Tras años de rumores, la compañía Atomic Monster, del director James Wan (Aquaman), estará a cargo de la producción del reinicio cinematográfico de Mortal Kombat, y ya se habla acerca de los personajes que incluiría.

De acuerdo a The Hashtag Show, el guión escrito por Greg Russo ya estaría terminado, y se centraría en personajes nuevos para la franquicia, aunque con la obvia inclusión de viejos conocidos.

El protagonista sería Cole Turner, un padre soltero y ex boxeador reclutado por Jackson “Jax” Briggs para combatir una amenaza de otro mundo en un torneo de artes marciales. La hija de Cole, Emily, tendría 12 años, y es descrita como una sorprendente luchadora por su propia cuenta.

A ellos se sumarían clásicos personajes de la saga de peleas como Sonya Blade, Sub Zero, Liu Kang, Mileena, Kung Lao, Shang Tsung, Raiden y Kano. Para interpretar a este último, se estaría considerando al australiano Joel Edgerton (Attack of the Clones, The Gift).

Cabe destacar que Edgerton posee el título de Cinturón Negro en Karate Shotokan, además de aprender Boxeo y Jiu-Jitsu para su rol en Warrior, por lo que sería una buena opción para una película en donde las peleas predominarán.

Los luchadores mantendrán sus principales aspectos de los juegos, como la habilidad de Liu Kang de lanzar bolas de fuego o Kung Lao y su afilado sombrero.

Si hay algo que la lista de personajes revelada estaría pasando por alto es al emblemático Scorpion, un infaltable en cada entrega. Sin embargo, al ser algo todavía preliminar, no está 100% descartado, y de ser así, la presión de los fans ante su ausencia no sería poca.

El australiano Simon McQuoid será el director de este reinicio de la saga en el cine, siendo este su debut a cargo de una producción.

Hace unos días, Russo afirmó que, si bien ya tienen elenco, director guión, presupuesto y locación, todavía necesitaban la aprobación de Warner Bros., anticipando una reunión con la compañía.

Por ahora, no hay fecha de estreno confirmada.

Seguir leyendo