*

Mortal Kombat Remastered, el fatality online que no fue

15 ABR 2019 / Videojuegos

Mortal Kombat Remastered, el fatality online que no fue

Algunas imágenes de desarrollo del proyecto llegaron a la red, presentando algunas de las ideas que podría haber incluido la remasterización de la trilogía clásica.


Blind Squirrel Games, un estudio que trabajó por ejemplo en la colección de Bioshock, estuvo trabajando en un proyecto llamado Mortal Kombat Remastered que iba a incluir, como su nombre indica, versiones resmaterizadas de los tres primeros juegos de la clásica franquicia, pero potenciadas para una experiencia online en donde los jugadores podrían ponerse a prueba en los clásicos niveles de batalla.

Sin embargo, todo el proyecto hay que abordarlo en pasado, ya que todos sus intentos fueron cancelados por parte de Warner Bros. y la iniciativa no prosperó. Lo único que queda son algunas imágenes que muestran, por ejemplo, la existencia del modo de “La Krypta” para tener una forma alternativa para jugar  los juegos.

Danny Huynh, artista conceptual responsable de la filtración, explicó, a través de una publicación que ya no está disponible, que su misión era establecer la calidad que tendría la interfaz de usuario y los efectos especiales, respetando siempre cómo lucía la trilogía original que nos entregó tan buenos momentos.

Pero tengan

Las siguientes son solo imágenes conceptuales, ya que el videojuego no llegó a una etapa definitoria.

Tengan en cuenta que la idea de una versión HD de los clásicos Mortal Kombat es algo que ha estado sobre el tapete por mucho tiempo. Inclusive Ed Boon, co-creador de la saga, mostró en el pasado otra versión que en algún punto estuvieron desarrollando.

Seguir leyendo