*

Mortal Kombat tendrá este año una película animada centrada en Scorpion

17 ENE 2020 / Cine

Mortal Kombat tendrá este año una película animada centrada en Scorpion

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge llegará de la mano de Warner Bros. Animation.


Get over here!.

No solo en el terreno live-action planean adaptar a la saga de Mortal Kombat, ya que un proyecto animado está en el horizonte y se contempla un estreno para este año.

Warner Bros. Animation concretará un proyecto llamado Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge y en The Hollywood Reporter revelaron al elenco de voces, la que da señales de que la historia no solo se centrará en el ninja infernal.

Por un lado, Joel McHale, el actor conocido por protagonizar Community, tendrá la tarea de dar voz al bravucón Johnny Cage, lo que parece sumamente apropiado. En tanto, Jennifer Carpenter (Dexter) hará lo propio con Sonya Blade.

Mientras Patrick Seitz dará vida a Scorpion, aunque también se abordará su tiempo con vida como Hanzo Hasashi, la película también contará con Jordan Rodrigues como Lui Kang, Steve Blum en el rol de Sub-Zero, Artt Butler como Shang Tsung y Darin De Paul tendrá la tarea de dar vida a Quan Chi, quien es clave según el canon para la historia de Scorpion.

El resto del elenco incluirá a Robin Atkin Downes como Kano, David B. Mitchell será Raiden, Ike Amadi como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson tendrá el rol de Goro y Grey Griffin hará lo propio como Kitana y Satoshi Hasashi.

Por ahora no hay tráiler, pero de seguro esto dejará expectantes a los fans de Mortal Kombat, especialmente porque Scorpion es uno de los personajes más populares de la saga de los fatalities.

Desde el infierno: La vengativa historia de Scorpion

Seguir leyendo