*

Mosaic de Steven Soderbergh se estrenará el 22 de enero en HBO

18 DIC 2017 / Series

Mosaic de Steven Soderbergh se estrenará el 22 de enero en HBO

La nueva serie estrenará todos sus episodios durante una semana.


Mosaic es el nombre de la nueva serie dramática de HBO que se estrenará el próximo 22 de enero. Ideada y dirigida por Steven Soderbergh, quien ya tiene experiencia con el popular canal del cable al encargarse del biopic Behind the Candelabra, la serie es protagonizada por Sharon Stone y estrenará cada uno de sus seis episodios de forma diaria a las 22 horas. Todo concluirá con un especial de dos capítulos durante el 26 de enero.

La serie se centrará en un misterio de Año Nuevo que se inicia con la desaparición  de un vecino de alto perfil del pintoresco condado de Summit, en el estado norteamericano de Utah, y los posteriores de esfuerzos de la Policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre ese crimen durante los cuatro años siguientes.

Stone interpreta a Olivia Lake, una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por diversos episodios de decepción, mentira, corrupción y asesinato, mientras que el resto del elenco incluye a actores como Garrett Hedlund (Mudbound)Beau Bridges (Los Fabulosos Baker Boys), Paul Reubens (La Gran Aventura de Pee-wee) y Jennifer Ferrin (The Following), entre otros.

Seguir leyendo