*

Motal Kombat 11 busca ser más brutal que las entregas anteriores

11 DIC 2018 / Videojuegos

Motal Kombat 11 busca ser más brutal que las entregas anteriores

Un nuevo motor gráfico, opciones de personalización de personajes y nuevos Fatalities son algunas de las características que tendrá el juego.


Al momento de ser anunciado Mortal Kombat 11 no se entregaron muchos detalles del juego, pero ahora de la mano de GameStop Italia es que llega un poco de información de las nuevas opciones que tendrá el título. 

Según mencionan “Mortal Kombat regresa y mejor que nunca con una nueva y fantástica evolución del icónico título”,  agregando que ahora se podrán personalizar los diferentes personajes “hasta el más mínimo detalle”. 

En la página de la tienda, detallan que entre los luchadores disponibles se encuentran nuevos personajes, algunos de los clásicos, y los protagonistas del modo historia de esta “épica saga que ha continuado por 25 años”.

Sumado a lo anterior, el juego contará con un nuevo motor gráfico que según detalla el sitio volverá aún más sangriento el juego, en este sentido contará con nuevos Fatalities. 

Mortal Kombat 11 tendrá una edición limitada que incluirá una caja metálica, y el Kombat Pass que incluirá acceso a seis personajes.

 

Seguir leyendo