*

Estas serían las motivaciones de Thanos en Infinity War

5 MAR 2018 / Cine

Estas serían las motivaciones de Thanos en Infinity War

Parece que el Titán Loco no solo quiere poder y dominio total del Universo, sino que su campaña persigue un fin más "amable".


Desde su primera aparición en The Avengers  (2012), Thanos ha sido presentado como el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel. Aún así, hasta ahora no se habían dado detalles sobre los objetivos que lo enfrentarán a los Avengers en Infinity War.

Una descripción provista por la cadena de juguetes estadounidense Toys R’ US podría dar pistas sobre las motivaciones del Titán Loco para reunir las gemas del infinito y conquistar el universo.

“Los Avengers son puestos cara a cara con el astuto, inteligente y fiero señor de la guerra Thanos. Una amenaza cósmica consumida  con salvar al universo de sí mismo. Los Avengers deberán unir fuerzas con los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange y Spider-Man para derrotar a este villano que no se detendrá ante nada para obtener las seis Gemas del Infinito,” explica la descripción.

Esta nueva información plantea que Thanos quiere proteger al Universo y no solo va sembrando destrucción a través de galaxias y planetas por poder, algo que es bastante diferente a sus motivaciones en el cómic a la hora de reunir las gemas del infinito.

¿Pero de quien quiere salvar al Universo? Algunos rumores apuntan a que tendría que ver con su enterna obsesión en los cómics por la encarnación de la muerte. O tal vez podría seguir una lógica similar a la Ultrón en la segunda entrega de Avengers, para quien  “el único camino para la paz era la extinción de los Avengers”, viendo el equipo de héroes el mayor problema de la Tierra.

Para conocer las verdaderas motivaciones de Thanos, y sus frutos habrá que esperar al estreno de Avengers: Infinity War el 26 de abril.

Seguir leyendo