*

Motorola presenta en Chile a su nueva línea Moto G6

23 MAY 2018 / Tecnología

Motorola presenta en Chile a su nueva línea Moto G6

La división de móviles de Lenovo lanzó sus tres nuevos equipos enfocados a la gama media, donde destacan las cámaras dobles y el diseño 18:9


Hace cinco año, Motorola revolucionó la industria de los teléfonos móviles al introducir su línea Moto G. Cuando los smartphones se dividían entre los lujosos y los básicos, la propuesta de Motorola introdujo un nuevo concepto que ayudó a masificar la cultura del teléfono inteligente: la gama media.

La línea Moto G siempre se ha caracterizada por ofrecer gran calidad a un precio adecuado y ser garante del popular sello de las 3B: Buenos, Bonitos y Baratos.

Y es siguiendo esa misma filosofía que hoy, la división móvil de Lenovo presentó en Chile a su sexta generación de equipos Moto G.

Este año, son tres los modelos que llegan en este lanzamiento: El Moto G6, el Moto G6 Plus y el Moto G6 Play, cada uno con diferentes especificaciones pensando en públicos distintos.

Lo que los tres modelos comparten es un diseño homogéneo, con pantallas en formato 18:9, carga Turbo Powery procesadores Qualcomm Snapdragron.

El Moto G6 incorpora un pantalla Max Vision de 5,7 pulgadas, definición Full HD+ y doble cámara posterior, para tomar imágenes con modo retrato. El Moto G6 Plus, como lo dice su nombre, es la versión más avanzada del G6, con una pantalla de 5,9 pulgadas, cámara frontal con flash, un procesador octacore con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Moto G6 Play, en tanto, es el más básico del grupo -ni siquiera trae cámara dual- pero lo compensa con una batería de 4.000 mAh, que le da una autonomía total, o bien, 12 horas ininterrumpidas de video en streaming.

Los equipos pueden comprarse a partir de hoy. El Moto G6 Plus está a $299.990, el Moto G6 a $229.990 con un headset Bluetooth de regalo y el Moto G6 Play a $169.990. Todos estos precios sugeridos y de prepago, ya que en pospago podrán encontrarse a mejores precios, dependiendo del operador.

Seguir leyendo