*

Conozcan al Moto Z4, un gama media con 5G y cámara de 48 MP

30 MAY 2019 / Tecnología

Conozcan al Moto Z4, un gama media con 5G y cámara de 48 MP

Motorola presentó de manera oficial a su nuevo equipo que incluye un lector de huellas en pantalla, entre otras características.

Luego de algunas filtraciones, Motorola finalmente presentó al Moto Z4. Este nuevo equipo que se sitúa en la gama media presenta como las características más atractivas de su propuesta la posibilidad de conectarse a la red 5G, además de contar con una sola y poderosa cámara trasera

Comenzando por la conectividad 5G, aunque esta tecnología todavía no se ha extendido completamente, el Moto Z4 pude acceder a ella usando un Moto Mod, que seguramente será valorado por los usuarios ansiosos de probar esa red.

Pero para quienes viven en lugares donde aquello todavía no es una posibilidad, el Moto Z4 quiere cautivar con funciones como una cámara trasera de 48 megapíxeles, algo que en un panorama donde los equipos cada vez cuentan con más cámaras no deja de ser llamativo.

La cámara trasera del Moto Z4 cuenta tecnología Quad Pixel, puede grabar videos en 4K en 30 fps y cuenta con funciones de inteligencia artificial y control de luz de estudio. Además de un estabilizador óptico y enfoque PDAF. Características a las que se suma un Modo Noche, que podrán ver en la siguiente foto lanzada por la compañía.

La cámara frontal del Moto Z4 contará con 25 megapíxeles, mientras que su pantalla 2.5D AMOLED de 6,39″ con resolución resolución Full HD+ tendrá un lector de huellas incorporado y una proporción de aspecto 19:9. Además, el equipo traerá de vuelta el valorado jack de audífonos que estaba ausente en su predecesor, el Moto Z3.

Por otra parte, en su interior, el Moto Z4 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, un sistema operativo Android 9 Pie, y una batería de 3.600 mAh con carga rápida TurboPower, que según la compañía garantizaría una duración de 2 días.

Puedes ver un video con más detalles del Moto Z4 aquí:

El  Moto Z4 tendrá un valor de $499.99 dólares.

Seguir leyendo