*

El Motorola Razr plegable ya tiene fecha de lanzamiento

22 ENE 2020 / Tecnología

El Motorola Razr plegable ya tiene fecha de lanzamiento

Después de un pequeño retraso de la compañía el smartphone saldrá a la venta el 6 de febrero, mientras que la preventa comienza el 26 de enero.

Hace varios meses fue dado a conocer que la compañía de teléfonos Motorola decidió traer de regreso a uno de sus modelos más populares, el Motorola Razr, el elegante y plegable celular acero inoxidable era el boom entre los “flip” a mediados de los 2000. Pero ese retorno implicará una reinvención, ya que el modelo ahora será un smarthphone android de pantalla táctil, que también tendrá la característica de ser pegable.

Y ahora se ha dado a conocer que este nuevo Razr estará disponible a partir del 6 de febrero en Estados Unidos, un mes después de la fecha que tenía prevista Motorola. Asimismo la preventa comenzará el 26 de este mes y tendrá un costo de $1.490 dólares ($1.150.000 pesos chilenos).

El retraso del celular se debía a la demanda que recibió Motorola por el equipo después de su anuncio, por lo que se estima que no habrán muchas unidades disponibles en tiendas el día de su lanzamiento.

El teléfono cuenta con una pantalla de OLED plástico de 6,2 pulgadas plegable y una de 2,7 en el exterior para vista rápida de notificaciones y control de música. Así mismo tendrá un detector de huella táctil, un puerto de carga USB-C y viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 710. Otras características del modelo es que tendrá 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento, además de una cámara principal de 16MP.

Razr tiene muchas expectativas que cumplir y, además, parece ser perfecto para revivir a esos tiempos en que tenías la satisfacción y el dramatismo del colgar una llamada “cerrando” el celular.

 

 

Seguir leyendo