*

Celular de Motorola tendrá su propio gamepad

1 JUN 2017 / Tecnología

Celular de Motorola tendrá su propio gamepad

El Moto Gamepad será compatible con toda la línea Moto Z e incluye una batería interna que permite jugar hasta 8 horas

El Moto Z, el teléfono modular de Motorola que puede expandir sus capacidades con accesorios que se conectan de manera magnética al celular, tendrá un nuevo aliado ideal para los gamers y quienes usan su teléfono para disfrutar de juegos algo más complejos que el Candy Crush. Se trata de Moto Gamepad, un nuevo Mod que permitirá adosarse a un teléfono, ya sea el Moto Z o el recientemente anunciadoa Moto Z2 para convertirlo en una verdadera consola portatil.

El Moto Gamepad incluye una cruz direccional, dos sticks análogos, ocho botones de acción -cuatro frontales y cuatro superiores- además de botones de Start, Select y Home, este último para poder volver a utilizar las aplicaciones tradicionales del teléfono.

Además de eso, cuenta con una batería interna que le da una autonomía de 8 horas, incluye una salida de audífonos y pesa tan solo 140 gramos, por lo que además no agrega tanto peso a un teléfono que de por si, ya es bastante liviano.

Sobre precios, se sabe que costará 80 dólares en el exterior y solo será compatible con los modelos de Motorola que usan los Moto Mods, hasta ahora el Moto Z y Z2. El Moto Gamepad llegará a Chile junto con el Moto Z2, cuyo estreno se espera cercano al mes de julio.

Seguir leyendo