*

Conoce los nuevos Motorola: Moto G Stylus y Moto G Power

7 FEB 2020 / Tecnología

Conoce los nuevos Motorola: Moto G Stylus y Moto G Power

Un lápiz digital y hasta 5.000 mAh de batería son las características que destacan en la nueva gama de smartphones Moto G.

Sus nombres lo dicen prácticamente todo. Motorola ya había anunciado que este año apostaría por su gama de teléfonos Moto G y le daría un nuevo aire con más modelos y mejores modelos. Y la compañía ha cumplido, ya que este viernes ha anunciado los nuevos Moto G Stylus y Moto G Power.

Ambos dispositivos de media gama apuestan por renovar la línea Moto G, y si bien son muy parecidos, tienen importantes diferencias. Mientras que el G Stylus cuenta con un lápiz táctil digital para interactuar en la pantalla volviéndose el primer Stylus de Motorola, el G Power es un tanto más grueso para soportar su potente batería de hasta 5.000 mAh.

En el resto de las especificaciones son casi iguales, ya que tienen el mismo procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM, Android 10, tres cámaras traseras y una pantalla OLED con resolución FullHD+ de 2.300 x 1.080 píxeles. Asimismo, ambos teléfonos tienen un diseño “repelente al agua” pero NO son waterproof.

A nivel de conexiones ambos cuentan con USB tipo C, LTE, Bluetooth 5.0lector de huellas trasero, aunque no hay presencia del NFC. Además los dos teléfonos poseen con altavoces estéreo.

A continuación te dejamos la ficha técnica de cada smartphone (vía Xataka) para que compares por ti mismo.

En cuanto precio, el Moto G Stylus tendrá un valor de $299 dólares ($236.000 pesos chilenos) y el Moto G Power costará $250 dólares ($197.000 pesos chilenos), volviéndolos los lanzamientos relativamente económicos del mercado de celulares.

Seguir leyendo