*

El Motorola One Action ya está disponible en Chile

20 AGO 2019 / Tecnología

El Motorola One Action ya está disponible en Chile

El nuevo smartphone de la compañía destaca por su cámara que permite grabar contenido horizontal utilizando el teléfono en posición vertical.


Hace algunos días les contábamos que Motorola presentó a su nuevo smartphone de gama media: el Motorola One Action, y si no recuerdan a este equipo por su nombre es probable que algo hayan escuchado de su particular cámara con ultra gran angular que permite grabar videos horizontales con el teléfono en posición vertical.

Pero eso no es lo único que promete el Motorola One Action, además de sus tres cámaras traseras que incluyen la mencionada función, el smartphone equipado con Android One se presenta con un procesador de ocho núcleos Exynos 9609, 128 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM, una batería de 3500 mAh con carga rápida.

Todo complementado por una pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3 pulgadas que, según Motorola, le dará a los usuarios una “experiencia cinematográfica” en su bolsillo.

El Motorola One Action ya llegó a Chile y los usuarios podrán comprarlo en colores blanco luminoso y azul con valores a partir de los $249.990 pesos en tiendas de retail, WOM, Movistar y la tienda oficial de Motorola en Mercado Libre.

Seguir leyendo